top of page

AFM Records nos anuncia la salida del nuevo disco de ANVIL "Legal at Last" para el 14 de f

'Legal At Last' será lanzado el 14 de febrero de 2020 a través de AFM-Records y el álbum estará disponible como digipak, digital, vinilo negro y algunos vinilos de color limitado.

Cuando se trata de virtudes como la resistencia, el compromiso incondicional y una actitud completamente íntegra, estamos hablando de Anvil. Muy pocas otras bandas de metal (con los miembros fundadores Steve 'Lips' Kudlow -voz, guitarras- y Robb Reiner -batería-, además del bajista Chris Robertson se han ganado su merecida fama a basa de sangre, sudor y lagrimas.

Desde su película documental de 2009 The Story Of Anvil, que reveló la verdad sin barnizar sobre la industria de la música, el mundo ha sido consciente de que el día a día de la mayoría de los músicos no consiste en premios MTV, ceremonias Grammy, alfombras rojas, champán y caviar, sino principalmente de giras interminables que desgastan terriblemente con faltas de horas de sueño, comida basura y ganancias escasas. Sin embargo, estas difíciles condiciones han hecho de Anvil lo que son hoy en día: una banda que se mantiene sólida en las turbulentas aguas de un género musical que produce música como ninguna otra, por fans y para los fans.

Este nuevo álbum es muy especial para Anvil: "Legal At Last" se trata principalmente de dos cosas", explica Reiner, señalando la portada con una sonrisa. "Celebramos la legalización de Anvil porque Canadá cambió sus leyes sobre la marihuana el año pasado, lo que significa que ya no navegamos cerca del abismo todo el tiempo. Es por eso que el título del álbum anuncia que Anvil es legal por fin. Nuestros fans siempre lo han sabido, pero el público en general nos trató como criminales durante mucho tiempo". Kudlow añade:"Legal At Last" es nuestra forma de decirle al público: 'Está bien, Anvil estámos bien, se te permite disfrutarnos por fin!"

Tracklist

01 - Legal At last 02 - Nabbed In Nebraska 03 - Chemtrails 04 - Gasoline 05 - I'm Alive 06 - Talking to the Wall 07 - Glass House 08 - Plastic In Paradise 09 - Bottom Line 10 - Food For The Vulture 11 - When All's been Said And Done 12 - No Time

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page