Narco publica un nuevo EP, "Mi madre es una yonqui", disponible ya en todas las plataforma
“Mi Madre Es Una Yonki”, extraído de su último álbum, “Espichufrenia”, es el tema elegido para protagonizar el nuevo trabajo de los sevillanos, con cuatro versiones del tema, un videoclip y nueva gira.
Solo dos meses después de colgar el cartel de entradas agotadas en su concierto en Madrid y tras haber terminado su gira 2018 con casi 50 fechas, NARCO comienza 2019 con el lanzamiento de un nuevo EP, “Mi Madre Es Una Yonki”. En él, el irónico tema de “Espichufrenia” (2017) puede escucharse en cuatro versiones distintas: desde coreado por el público de una sala, hasta en su interpretación más electrónica. El tema original, ya presente en el álbum, se encarga de abrir el EP y dar paso al remix de “eRRe”, en el que se reconoce el hardcore-drumandbass propio de este artista sevillano que ya participó en la programación electrónica de la canción original. Les siguen un directo, grabado en la malagueña sala “La Trinchera” el pasado 10 noviembre y el acuñado como “anfetamix”, la versión más rockera y “espichufrénica” del tema. Cuatro cortes frenéticos que NARCO ha decidido reunir en este EP que desde el 1 de febrero está disponible en todas las plataformas digitales.
El tema escogido, “Mi Madre Es Una Yonki”, cuarto corte del álbum, es una sátira más de las muchas que conforman el disco de “Espichufrenia”. La hipocresía de la sociedad, juzgando “enganches de primera y de segunda”, personificada en una “madre yonki” que protagoniza el argumento y la portada de uno de los temas que más risas despierta del LP. En cuanto al diseño del EP, corre a cargo de Ricardo Barquín, que ya participó en el arte del álbum. Las cuatro versiones de este EP vienen acompañadas, además, por un videoclip, realizado -como ya es habitual- por La Balacera, que firma también las dos piezas audiovisuales ya publicadas de este “espichufrénico” proyecto: “El Trapichero” (2017) y “Yoni El Robot” (2018). El lanzamiento de este trabajo viene de la mano de un nuevo puñado de fechas para la gira “Espichufrenia 2019” con las que NARCO volverá a interpretar este y otros temas que forman parte ya del imaginario de todos sus fans. Un “Yoni Robot”, un “Trapichero” y un “ravero” que ahora, junto a una “madre yonki”, se convierten definitivamente en uno más de la banda.